en visperas de la mejor epoca de negocio del año, la industria se aprieta el cinturon. los mayores operadores adelantan una recta final del año de margenes a la baja por la escalada de costes de aprovisionamiento y logistica, y por las decisiones tomadas para evitar el colapso de los puertos (cambio del barco por el avion); y asegurar que no va a faltar producto en sus tiendas fis
el patron de crecimiento de la economia gallega ha experimentado un cambio muy acusado y brusco en el ultimo año.la aportacion de la demanda interna ha tomado el relevo del sector exterior como pilar central del repunte del producto interior bruto de la comunidad. las negativas señales que emanan de la progresiva perdida de peso de las exportaciones, no obstante, piden a gritos un
el sector, agrupado en el consorcio aeronautico gallego, cerro el 2018 con 120 millones de facturacion (un 2 % mas). con una treintena de empresas y 1.200 trabajadores lleva mas de una decada surtiendo ingenieria, componentes y utillaje a traves de su participacion en los principales programas comerciales de los cinco mayores construct