el ejecutivo ha apuntado que la electrificacion es la tecnologia elegida por los politicos, no por la industria. y es que, en su opinion, habia metodos mas baratos y rapidos para reducir las emisiones que este. el metodo elegido no permite que los fabricantes de automoviles sean creativos al traer diferentes ideas de electrificacion. pero es una eleccion politica.
españa siempre ha presumido de industria automovilistica. y con razon, porque es el segundo fabricante europeo (por detras de alemania) y el octavo mundial. el problema es que esta perdiendo el tren de la electrificacion. lo electrico pone todo patas arriba. en españa no hay ninguna fabrica de baterias de litio y apenas alguna de las 17 plantas fabrica electricos 100%. nos pilla fuera de juego y, ademas, con todos los centros de control fuera de aqui esto es algo que ha pasado en toda europa ?en un coche electrico, la bateria representa en torno al 40% del coste total, y la mayoria de la produccion de baterias esta
la agencia tributaria (aeat) ha publicado por primera vez el analisis que desglosa cuanto pagan en impuesto de sociedades las grandes multinacionales españolas en todo el mundo. y lo ha hecho con datos relativos a 2016 y proporcionados por los mismos grupos a traves del modelo 231 de declaracion de informacion pai