los coches modernos -y no tanto- estan conectados a la red. y van a estarlo cada vez mas, generando e intercambiando tanta informacion que, en muchas ocasiones, los usuarios no estamos al tanto de hasta que punto nuestros datos viven en la nube. todos estos megas de informacion que generamos al conducir interesan a muchos. en primer lugar, a las empresas automovilisticas, pero tambien a los servicios postventa, compañias de seguros, operadoras de infraestructuras, financieras o proveedoras de servicios a flotas.
el coche electrico se percibe como un elemento disruptivo en la industria del automovil. el cambio de una industria creada en torno al coche de gasolina y diesel, hacia una que girara en torno a la del coche electrico no es un simple cambio de modelo de negocio, es una pequeña revolucion industrial.
los coches son un buen termometro de la salud de la economia. una vez superada la ultima crisis, las ventas de vehiculos, sus exportaciones y el numero de pasajeros crecieron con fuerza. pero desde 2018 este motor anda gripado. asi, los problemas de la automocion se solapan con los de la economia mundial, reforzandose los unos a los otros.
una reordenacion a la medida de psa. las obras que a partir del proximo mes y durante un año largo afrontara la terminal de vehiculos de bouzas han sido diseñadas con el objetivo de adaptarla a los planes de crecimiento del grupo automovilistico. ya no sera una actuacion meramente estetica ni ceñida en exclusiva a habilitar espacio, y aunque aparenta apenas un cambio de accesos esta dirigida a conseguir eficiencia y agilidad en la gestion de ese aumento de la produccion de la marca francesa. pero no solo de las coches montados en balaidos, con cuyos volumenes ya conta